+1 (786) 300-8117

+1 (786) 747-5706

info@nramoslaw.com

Mon-Fri: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST

Si se considera un individuo con habilidades o logros extraordinarios, esta Visa es para usted

Si se considera un individuo con habilidades o logros extraordinarios, esta Visa es para usted

¿Ha escuchado hablar de la Visa O-1? Pues leer este artículo es una buena manera de empezar. La Visa O-1 favorece a individuos con habilidades o logros extraordinarios. Este beneficio de categoría No Inmigrante, se le otorga a personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo (Visa O-1A) y también a quienes de alguna manera han demostrado un récord de logros sobresalientes en el cine, televisión u otros medios de comunicación masiva (Visa O-1B).

Inclusive la categoría de Visa O-2 se le concede a personas que acompañarán al artista o atleta como “parte integral” de las actividades que debe desarrollar.

Por otra parte, la Visa O-3 es para cónyuges o hijos(as) de los no inmigrantes O-1 y O-2.


Algunos requisitos para obtener una Visa O-1

• Demostrar habilidades extraordinarias por aclamación nacional e internacional sostenida • Demostrar que su entrada a USA es para venir temporalmente a trabajar en el área de su habilidad extraordinaria • Haber logrado un nivel de especialidad sobresaliente y que se considera que está en la cima de su campo de especialidad • Ser miembro de asociaciones en el campo para el que se busca la clasificación de sobresaliente • Poseer material publicado en periódicos u otros medios de comunicación importantes sobre el beneficiario y el trabajo del beneficiario en el campo para el que se busca la clasificación • Evidencia de contribuciones originales de importancia en el campo de desempeño • Demostrar que ha devengado un alto sueldo u otra remuneración por medio de contratos u otra evidencia confiable. Otros requisitos aplican. La visa se concede inicialmente por un período de 3 años y podrá solicitar una extensión o renovación a través del formulario I -129 de USCIS. Si usted se considera elegible para este beneficio, agende con nosotros una consulta inicial hoy mismo y conozca todos los detalles sobre el proceso. Haga su sueño realidad de la mano de Noelia Ramos Law.

_

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    _

      Leave a Reply

      Your email address will not be published.

      “If you are neutral in situations of injustice, you have chosen the side of the oppressor.”  Desmond Tutu 

      GET LEGAL ADVICE

      Click here and let us help you!