+1 (786) 300-8117

+1 (786) 747-5706

desk@nramoslaw.com

Mon-Fri: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST

¿Qué tomar en cuenta para invertir en bienes raíces en USA?

¿Qué tomar en cuenta para invertir en bienes raíces en USA?

Si usted es extranjero y está dispuesto a invertir en bienes raíces en los Estados Unidos ¡Las puertas están abiertas!
Como cientos de miles de personas que ya lo han hecho, usted, puede ampliar su cartera de inversiones en los Estados Unidos, una plaza comercial estable que genera alta rentabilidad a través de la adquisición de activos inmobiliarios.
Siendo inversionista extranjero puede comprar bienes raíces en EE.UU. a su nombre o a través de diferentes entidades, incluyendo fideicomisos, corporaciones o bajo una LLC. Lo más importante es que no necesita ser ciudadano americano para hacerlo.
Un aspecto clave es considerar las leyes fiscales internacionales que afectan las inversiones americanas, de esta manera, eliminará por completo la posibilidad de incurrir en alguna irregularidad de tipo fiscal.
Beneficios al realizar una inversión inmobiliaria en USA
Proteger su dinero en el mercado americano es un derecho, siempre que cumpla con los requisitos de ley ya estipulados. Así mismo, invertir en estados como la Florida es aún más conveniente, ya que no hay impuestos estatales sobre la renta. El mercado inmobiliario en esta entidad es altamente:
• Predecible
• Rentable
• Estable y seguro, sobre todo a largo plazo
• Variado, ya que puede involucrarse en otros tipos de inversión inmobiliaria además de las viviendas residenciales, que comprenden: terrenos y recintos comerciales o industriales.
Lo que necesita saber
Como reiteramos a cada persona que nos pregunta, en muchas ocasiones, la inquietud por hacer negocios puede afectar el proceso y lleva a los inversionistas incautos a incurrir gastos que pueden evitarse. Pero usted ya está avisado, y ahora sabe que debe analizar el monto de la inversión, escuchar las recomendaciones del agente inmobiliario, considerar sus objetivos personales y financieros y su disposición a asumir riesgos.
Entre en alerta cuando le prometan retornos de la inversión considerablemente altos como un 20%, cuando el mercado en realidad solo genera un 6% anual. Protéjase y tome las mejores decisiones considerando su situación económica y cuáles son, con sinceridad, sus opciones factibles, teniendo en cuenta objetivamente las ventajas y desventajas de cada una de las inversiones propuestas.
Otro aspectos importante, es que aun cuando a los vendedores de bienes raíces prefieren trabajar con ofertas en efectivo –ya que no solo eliminan los rigurosos trámites asociados a trabajar con una entidad financiera si no que les permite ahorrar tiempo y cerrar el negocio con mayor rapidez- , hacer uso de un financiamiento podría significar un mejor rendimiento de su inversión. La financiación aumentará su ROI cuando el interés que pague por el préstamo sea inferior a la tasa de rendimiento de la inversión.
Sin embargo, afinar todos los detalles para una inversión de inmobiliaria y hacer negocios apegado a la ley, puede convertirse en una pesadilla; o no, siempre que cuente con la asesoría adecuada.
En Noelia Ramos Law le ofrecemos esa asesoría, basada en el conocimiento y en la experiencia que tenemos sobre el mercado inmobiliario y transacciones internacionales en la Florida. Nuestra oficina en la ciudad del Doral (FL), es el espacio perfecto para que usted converse con nosotros y juntos hagamos realidad su sueño de invertir y triunfar en este país.
Contáctenos para una cita inicial, llamándonos a través del 📞 +1 (786) 300-8117 o llene el formulario de contacto e inmediatamente nos comunicaremos con usted.

_

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    _

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      “If you are neutral in situations of injustice, you have chosen the side of the oppressor.”  Desmond Tutu 

      GET LEGAL ADVICE

      Click here and let us help you!