+1 (786) 300-8117

+1 (786) 747-5706

info@nramoslaw.com

Mon-Fri: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST

Por donde comenzar si desea tramitar una Green Card para un miembro de su familia

Por donde comenzar si desea tramitar una Green Card para un miembro de su familia

Si usted es ciudadano estadounidense o un residente permanente legal de EE. UU., tiene la posibilidad de solicitar una Green Card a aquellas personas con una relación legalmente reconocida con usted para que vivan, estudien y trabajen en USA.

Aunque el proceso puede tomar tiempo según la situación específica de su familia y su capacidad para cumplir con los requisitos de elegibilidad específicos, las posibilidades de lograrlo son reales.

En primer lugar, considere a las siguientes personas como elegibles para este beneficio:

• Familiares directos: Esposos, hijo(a) soltero(a) menor de 21 años, padres de ciudadanos estadounidenses, si el ciudadano estadounidense tiene 21 años o más.

• Parientes preferenciales que incluyen: Hijos e hijas solteros de ciudadanos estadounidenses, hijos e hijas casados de ciudadanos estadounidenses, hermanos de ciudadanos estadounidenses.

• Otras relaciones como: Prometido o hijo de un ciudadano estadounidense, viuda (o) de un ciudadano de los EE. UU. (si estaba casada en el momento en que falleció su cónyuge), un cónyuge, padre o hijo abusado (soltero y menor de 21 años) de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal.

En segundo lugar, busque asesoría legal porque estos procesos pueden ser engorrosos, complicados y largos, sobre todo cuando no se está familiarizado con el tema ¡Olvídese de pasar por este prueba solo! En Noelia Ramos Law, somos especialistas en materia de inmigración. Reunificar familias y resolver situaciones complejas de inmigración es lo que mejor hemos hecho durante años ¡Compruébelo! Contáctenos para una consulta inicial.

_

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    _

      Leave a Reply

      Your email address will not be published.

      “If you are neutral in situations of injustice, you have chosen the side of the oppressor.”  Desmond Tutu 

      GET LEGAL ADVICE

      Click here and let us help you!