+1 (786) 300-8117

+1 (786) 747-5706

info@nramoslaw.com

Mon-Fri: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST

Lo que Ud. necesita para emigrar y comprar una casa en Miami en tiempo record

Lo que Ud. necesita para emigrar y comprar una casa en Miami en tiempo record

Miami es la ciudad ideal para empezar desde cero ¡Sobre todos para los latinos que deciden mudarse a Estados Unidos! El clima, la ubicación y su desarrollo han permitido que muchas familias mejoren sus condiciones de vida, aprovechando las oportunidades inmobiliarias que se encuentran con bastante frecuencia en el Sur de la Florida. Ahora para emigrar a esta ciudad y encontrar una casa en tiempo record, usted deberá:


• Contar con el visado y papeles en regla para ingresar a USA. Bien sea que obtenga una visa basada en inversión, estudio, turismo, etc., lo importante es tener todos los recaudos de manera legal. Sin embargo, la visa bajo inversión, E-2, es una excelente opción para trabajar y permanecer indefinidamente en los EE.UU.

• Aplicar a oportunidades laboral antes de ingresar al país. Para ello, usted deberá investigar y llenar solicitudes de todas las opciones laborales que crea conveniente, desde las diferentes plataformas digitales que le ofrecen cientos de oportunidades para trabajar en este país.

• Identifique qué tipo de propiedad necesita ¿Casa o apartamento? ¿Cantidad de habitaciones? ¿Qué localización le conviene? Etc. De esta manera será más fácil para su representante de bienes raíces seleccionar las propiedades que le mostrará.

• Cuente con un fondo para los gastos de cierre de la propiedad.

• Por último, pero no menos importante, contacte a una firma de abogados en bienes raíces e inmigración desde el principio. Esta es la mejor manera de asegurar que todos los trámites que realice en el país se harán de manera correcta, oportuna y sin omitir ningún paso. Así evitará problemas e inconvenientes que al final pudieran acabar con su sueño de vivir en USA.


Afortunadamente en Noelia Ramos Law, contamos con asesoría integral en materia de inmigración y bienes raíces. Por lo que usted puede poner en nuestras manos y a un bajo costo, todos sus procesos, inclusive antes de ingresar al país. Ayudar a la comunidad latina a lograr sus metas de progreso y superación es lo que mejor sabemos hacer ¡Contáctenos hoy mismo!

_

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    _

      Leave a Reply

      Your email address will not be published.

      “If you are neutral in situations of injustice, you have chosen the side of the oppressor.”  Desmond Tutu 

      GET LEGAL ADVICE

      Click here and let us help you!