Miami es la ciudad ideal para empezar desde cero ¡Sobre todos para los latinos que deciden mudarse a Estados Unidos! El clima, la ubicación y su desarrollo han permitido que muchas familias mejoren sus condiciones de vida, aprovechando las oportunidades inmobiliarias que se encuentran con bastante frecuencia en el Sur de la Florida. Ahora para emigrar a esta ciudad y encontrar una casa en tiempo record, usted deberá:
• Contar con el visado y papeles en regla para ingresar a USA. Bien sea que obtenga una visa basada en inversión, estudio, turismo, etc., lo importante es tener todos los recaudos de manera legal. Sin embargo, la visa bajo inversión, E-2, es una excelente opción para trabajar y permanecer indefinidamente en los EE.UU.
• Aplicar a oportunidades laboral antes de ingresar al país. Para ello, usted deberá investigar y llenar solicitudes de todas las opciones laborales que crea conveniente, desde las diferentes plataformas digitales que le ofrecen cientos de oportunidades para trabajar en este país.
• Identifique qué tipo de propiedad necesita ¿Casa o apartamento? ¿Cantidad de habitaciones? ¿Qué localización le conviene? Etc. De esta manera será más fácil para su representante de bienes raíces seleccionar las propiedades que le mostrará.
• Cuente con un fondo para los gastos de cierre de la propiedad.
• Por último, pero no menos importante, contacte a una firma de abogados en bienes raíces e inmigración desde el principio. Esta es la mejor manera de asegurar que todos los trámites que realice en el país se harán de manera correcta, oportuna y sin omitir ningún paso. Así evitará problemas e inconvenientes que al final pudieran acabar con su sueño de vivir en USA.
Afortunadamente en Noelia Ramos Law, contamos con asesoría integral en materia de inmigración y bienes raíces. Por lo que usted puede poner en nuestras manos y a un bajo costo, todos sus procesos, inclusive antes de ingresar al país. Ayudar a la comunidad latina a lograr sus metas de progreso y superación es lo que mejor sabemos hacer ¡Contáctenos hoy mismo!
Si usted es ciudadano estadounidense o un residente permanente legal de EE....
_