+1 (786) 300-8117

+1 (786) 747-5706

info@nramoslaw.com

Mon-Fri: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST

5 pasos para mantener su franquicia al día con la ley

5 pasos para mantener su franquicia al día con la ley

Se estima que en los Estados Unidos hay alrededor de 800.000 franquicias. Si usted ya es dueño de una en el estado de la Florida, esto es lo que debe hacer para mantener el negocio en conformidad con la ley:


1. Proteja la marca. Considere que la marca lo es todo y es su responsabilidad cuidarla tanto como lo es de su franquiciador. Una de las medidas para protegerla, puede ser nunca mostrar uniformes, productos, equipos o servicios obsoletos, entre otros.

2. Pague todas sus obligaciones y presente oportunamente los informes. Estas obligaciones incluyen regalías y licencias. Por otra parte, si desea que su franquicia mejore continuamente, entregar los informes de resultados a tiempo será vital para su éxito.

3. Mantenga una comunicación apropiada con su franquiciador. Abra el camino a una buena relación entre ambas partes, lo que facilitará la gestión del negocio.

4. Presente el aviso de exención de franquicia que afirma el cumplimiento de su negocio con la Regla Federal de Franquicias. De esta manera, confirmará que usted presentó correcta y oportunamente los documentos de divulgación de franquicia. 5. Contrate a un abogado de franquicias. Haga de su franquicia un negocio exitoso y manténgala conforme la ley lo exige. Deje los asuntos legales en manos de Noelia Ramos Law, tanto si usted es franquiciador o un franquiciado. Escríbanos a través de info@nramoslaw.com y programemos una primera consulta.

_

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    _

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      “If you are neutral in situations of injustice, you have chosen the side of the oppressor.”  Desmond Tutu 

      GET LEGAL ADVICE

      Click here and let us help you!