+1 (786) 300-8117

+1 (786) 747-5706

info@nramoslaw.com

Mon-Fri: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST

5 Factores fundamentales a considerar a la hora de vender o rentar su propiedad

5 Factores fundamentales a considerar a la hora de vender o rentar su propiedad

Para nadie es un secreto que el mercado inmobiliario en el estado de la Florida es muy dinámico y los inversores deben considerar muchas variables para cada tipo de negocio. Por ello, si usted es vendedor o arrendatario y está a punto de entregar una propiedad NO olvide:


(1) Pensar en beneficios pero al largo plazo. Recuerde que las inversiones inmobiliarias requieren de mantenimientos y reparaciones periódicas para no deteriorar el inmueble. Así que antes de lograr un márgen de rentabilidad, lo más seguro es que en los primeros años los gastos sobrepasen el flujo de caja por parte del alquiler. Cuando hablamos de ventas, entonces se incurre en gastos especiales que deben ser ejecutados para revalorizar la propiedad (Remodelaciones por ejemplo).

(2) Ofrecer la propiedad amoblada es un Plus Para aumentar los ingresos tanto por renta o venta de su inmueble en Florida, el mobiliario es un aliado para conseguir cerrar mejores negocios y más rápido. Sería ideal contar con un diseño de interiores moderno, elegir paletas de colores agradables, iluminar el inmueble de manera correcta, entre otros.

(3) Asegurarse de queusted si puede ser el arrendador o vendedor directo ¿o si necesita un representante? Pregúntese: ¿Puede comunicarte efectivamente con los inquilinos? ¿Está capacitado para tomar decisiones administrativas para el mantenimiento del inmueble? ¿Si sus inquilinos tienen problemas financieros, está dispuesto a desalojarlos? Si su respuesta ha sido no a cualquiera de estos tres aspectos, lo mejor será acudir a una agencia inmobiliaria que pueda gestionar las actividades administrativas por usted.

(4) Contar con un fondo para gastos inesperados Planifique los gastos especiales ¡Siempre!. Estos gastos pueden incluir mantenimiento o alguna situación de emergencia. De esta manera podrá afrontar situaciones de riesgo o inesperadas sin mayores dificultades. Lo más conveniente es que si está rentando una propiedad, ahorre entre el 20% y 30% de sus ingresos para alimentar este fondo.

(5) Declarar los impuestos de todas tus propiedades ¡Y procure hacerlo de la mano de un experto! Lo mejor es que Florida cuenta con beneficios fiscales y rendimientos de inversión que lo convierten en un lugar aún más privilegiado para invertir.


Esperamos que siga estos consejos si está involucrado en una venta o un alquiler en la Florida. No olvide que en Noelia Ramos Law estamos capacitados para manejar cualquier situación legal relacionada con Real Estate. Escríbanos hoy mismo a info@nramoslaw.com.

_

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    _

      Leave a Reply

      Your email address will not be published.

      “If you are neutral in situations of injustice, you have chosen the side of the oppressor.”  Desmond Tutu 

      GET LEGAL ADVICE

      Click here and let us help you!